Es una forma de organizar gráficos e ideas o textos ampliamente utilizados como recursos instruccionales y se definen como representaciones visuales que comunican la estructura lógica del material educativo.
Son estrategias para organizar el contenido de conocimientos. Los pasos para realizar un mapa de llaves son: lectura de exploración, lectura de comprensión, sacar ideas primarias e ideas secundarias y sacar palabras claves.Se utilizan llaves gráficas ({}) para agrupar las ideas de una misma categoría o
importancia. La idea General abarca todo el esquema. Es el título del esquema.
Es la clase de esquemas más difícil de realizar, pero el que mejor presenta el orden y estructura del tema. También es el más idóneo para estudiar temas de poco contenido.
Son estrategias para organizar el contenido de conocimientos. Los pasos para realizar un mapa de llaves son: lectura de exploración, lectura de comprensión, sacar ideas primarias e ideas secundarias y sacar palabras claves.Se utilizan llaves gráficas ({}) para agrupar las ideas de una misma categoría o
importancia. La idea General abarca todo el esquema. Es el título del esquema.
Es la clase de esquemas más difícil de realizar, pero el que mejor presenta el orden y estructura del tema. También es el más idóneo para estudiar temas de poco contenido.
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